Inicio

Quienes Somos

Galería

Formas de pago

Catalogo 2017

Preguntas Frecuentes

Carrito

Contacto

Cenote Azul Tours & Travel

¡SERVICIO DE CALIDAD AL MEJOR PRECIO!

IDIOMA

QUIENES SOMOS

¿Por qué Cenote Azul  es la mejor opción para usted?

 

Como ya mencionamos somos una empresa fundada por jóvenes mexicanos  que han crecido en esta área  y trabajado por muchos años  con el turismo, así que tenga por seguro que conocemos las mejores opciones y encontraremos la mejor forma de cubrir y sobrepasar sus expectativas.

 

Ponemos a su disposición:

 

Los mejores representantes, chóferes y guías; servicio personalizado y profesional

Manejamos  diferentes idiomas además del español; como inglés e italiano.

Transportación en cómodas unidades Van con aire acondicionado

Salida y regreso desde la mayor partes de los hoteles en la Riviera Maya

Trabajamos conjunto con los mejores proveedores y cooperativas del área.

Por supuesto hay algunas otras razones para que elijas acompañarnos;

 

      Planea tu viaje con anticipación.

 

Con CENOTE AZUL tienes la ventaja de organizar tus excursiones con anticipación, para así disfrutar desde el primer día de tu estancia, si tienes dudas o necesitas consejo de las actividades o del destino nosotros te ayudaremos con mucho gusto.

 

      Los mejores precios.

 

Tenemos la calidad que buscas  por un precio justo

 

Generalmente las opciones  para adquirir excursiones en la  Riviera maya son;

 

 a).Contratar  a través del operador mayorista del hotel

 

 Lo más seguro es que a tu llegada en el trayecto a tu hotel, los representantes de las mayoristas, te empiecen a tratar de vender sus excursiones, o te citen  al otro día para una sesión de un par de horas para  presentarte sus productos, Obviamente  ellos te dirán que son la mejor opción, mas sin embargo no te dirán las desventajas; como que los grupos guiados son de mas 50 personas lo que devalúa el servicio, los representantes básicamente te ofrecerán los tours que mas les convienen a ellos, no a ti, con respecto a los tours donde ellos perciben mayor comisión y por ultimo pero no menos importante  los precios  inflados  y exagerados de las excursiones, es cierto que Riviera maya no es el destino mas barato del caribe pero algunos mayoristas exageran triplicando el precio de las excursiones, muchos de los productos que te ofrecemos los trabajamos con los mismos proveedores, y en los mismos sitios,  entonces por que pagar mas!!

 

b) Existe una gran cantidad de vendedores, que te encuentras, en las playas, o en las calles, No te confundas la mayor parte de estos vendedores no están  autorizados,  y trabajan con las llamadas compañías piratas  que no cumplen con los requerimientos  necesarios, Nunca des dinero a alguna de estas personas es triste confiar y luego darte cuenta que  has perdido tu dinero o que el servicio no es lo que te dijeron.  Junto con los vendedores callejeros encontramos también a los jaladores de tiempos compartidos o multipropiedad,  que aunque son legítimos y parece que te ofrecen precios inigualables, piénsalo dos veces, ya que te pedirán información de tu tarjeta de crédito y asistir  a presentaciones que aunque ellos dicen serán  de 20 minutos lo mas seguro es que duren todo el día y al final de cuentas el precio no resulte tan atractivo.

 

Certeza y seguridad.

 

Nuestra compañía es una empresa legalmente constituida, que cuenta  tanto como persona moral como los que trabajamos en ella con todos los requerimientos, licencias, certificados y seguros  para  proveer a los turistas de servicios turísticos no solo en Riviera maya si no  en todo México, mas sin embargo nuestra especialidad es RM

 

         Amplia selección de excursiones

 

Contamos con las excursiones más populares, en caso de que busques alguna actividad especial y no aparezca en nuestra lista, pregúntanos, seguro que podemos ayudarte.

 

 Recomendaciones honestas.

 

Ante todo la verdad,  te recomendamos lo que a ti te conviene e interesa, nos ponemos en tu lugar y te damos las mejores opciones y consejos , nuestro objetivo es que salgas satisfecho y por qué no, regreses nuevamente o nos recomiendes con tus amigos parientes.

 

Síguenos:

SUBSCRIBE TE A NUESTRO BOLETÍN:

 

Recibe noticias sobre disponibilidad, novedades e ideas.

skype

Comprador internacional

*Los precios pueden variar sin previo aviso debido a factores externos tales como de valuaciones monetarias, variaciones financieras, alteraciones drásticas en el tipo de cambio entre otras.

 

Copyright Cenote Azul Tours & Travel © 2011 - 2017. All Rights Reserved. | aviso de privacidad | Acceso a área administrativa ENTRAR

Creado por: sosaed.com.mx