Inicio

Quienes Somos

Galería

Formas de pago

Catalogo 2017

Preguntas Frecuentes

Carrito

Contacto

Cenote Azul Tours & Travel

¡SERVICIO DE CALIDAD AL MEJOR PRECIO!

IDIOMA

PREGUNTAS FRECUENTES

 

1.-¿Como puedo pagar  mis excursiones?

Las formas de pago son las siguientes;

 

• PayPal A TRAVES DE NUESTRA PAGINA  www.cenoteazultours.com ; aceptamos transacciones en dólares americanos.

• TARJETA DE CREDITO (VISA, MASTER CARD)

Directamente en nuestra oficina en playa del Carmen, el cargo se hace en pesos e implica una comisión adicional del 5%. No se pueden hacer cargos fuera de línea.

• EFECTIVO; aceptamos pesos mexicanos, dólares americanos y euros.

 

 Los precios base son establecidos en dólares americanos, el tipo de cambio a la fecha de pago  para pesos y euros podría variar acorde a el cambio de nuestro banco local

 

Los pagos depende de las excursiones ya que algunas puedes pagarlas al abordar al inicio de cada excursión y otras como los parques Xcaret, Xplor, Xelha y Todo lo que es nado con delfines es con prepago. La recomendación si no tienes planeado venir a Playa del Carmen a hacer los pagos, o se te dificulta  el pago a través de PayPal, es hacer estas excursiones de prepago posteriormente a las que puedes pagar al abordar.

 

¿De cuantas personas son los grupos en las excursiones? Y  ¿Qué tipo de transporte se utiliza?

 

El número de personas depende de la excursión y la temporada, pero generalmente tenemos grupos desde 8 personas a un máximo de 25,  el transporte que utilizamos son  vans o furgonetas con diferentes capacidades para pasajeros con aire acondicionado; como por ejemplo, Renault Traffic, Ford Econoline,  Toyota Hiace  o Mercedes Benz Sprinter

 

 ¿Cuales son sus politicas de cancelacion?

 

Se considera deposito al pago del 50% requerido para hacer la reservación,  si la  cancelación sucede con 72 horas de anticipación, todo el deposito es reembolsable, de lo contrario solo se podrá recuperar con un comprobante  medico con fecha actual, pero tiene siempre la opción de cambiar de fecha la excursión acorde a la disponibilidad.

 

¿Que pasa si hay mal clima?

 

Es muy difícil que la excursión se cancele por lluvia,  ya que en esta área la lluvias son frecuentes y suele suceder que llueva en tu hotel pero en el destino no, o que llueva solamente por  unos cuantos minutos. Solamente las excursiones  en altamar corren riesgo de cancelarse si  la capitanía del puerto  así lo determina  o en caso de  que nos encontremos en alguna alerta de huracán o tormenta mayor. En estos casos las excursiones son totalmente reembolsables o  también está la opción de cambiar de fechas.

 

¿Estoy intersado en alguna excursión con minimo de  6 participantes, pero solo somos 2 personas?

 

No te preocupes hay varias personas en la misma situación, contáctanos y nosotros nos encargamos de juntar los grupos en las fechas que más te convengan, en caso  que el grupo no se concretase, te ofrecemos alguna excursión alterna.

 

Qué debo llevar  a mis excursiones?

 

Se recomienda llevar siempre,  ropa fresca de colores claros de preferencia de algodón, con zapato deportivo para los sitios arqueológicos o sandalias para las excursiones en altamar, el  traje de baño de preferencia puesto, con algún cambio de ropa interior para después, No debes olvidar llevar siempre protector solar biodegradable o en todo caso algún sombrero o gorra  ya que el sol en la mayor parte del año es muy fuerte, siempre traer toalla, agua embotellada y por supuesto cámara fotográfica.

 

En algunos lugares como Coba, donde la selva es densa se recomienda llevar repelente para mosquitos.

También  siempre es recomendable llevar algo de efectivo de preferencia moneda local, para cubrir gastos no incluidos en las excursiones como pudieran ser bebidas, impuestos de áreas naturales, algún recuerdo que quiera comprar en el camino o propinas.

 

¿Dónde puedo conseguir bloqueador biodegradable?

 

 Existen varias marcas que ofrecen este tipo de protectores solares, en todo caso nosotros tenemos disponibles la marca maya solar que es aceptada en todos los sitios del área a un costo de 8 usd, en caso de estar interesado en adquirir una deberá indicarlo en el momento de hacer la reservación para poder proporcionársela el día de la excursión.

 

Síguenos:

SUBSCRIBE TE A NUESTRO BOLETÍN:

 

Recibe noticias sobre disponibilidad, novedades e ideas.

skype

Comprador internacional

*Los precios pueden variar sin previo aviso debido a factores externos tales como de valuaciones monetarias, variaciones financieras, alteraciones drásticas en el tipo de cambio entre otras.

 

Copyright Cenote Azul Tours & Travel © 2011 - 2017. All Rights Reserved. | aviso de privacidad | Acceso a área administrativa ENTRAR

Creado por: sosaed.com.mx